Planta Parque Industrial Neuquén


PSS ya posee 5 hectáreas adjudicadas en el nuevo terreno del Parque Industrial de Neuquén, aledañas al nuevo aeropuerto de la provincia, orientado a las empresas de servicios petroleros. En el mismo predio ya se encuentran instaladas empresas como Weatherfor, Halliburton, Schlumberger, Calfrac, Tenaris, entre otras.

La nueva planta de PSS iniciará su construcción una vez que el parque industrial se encuentre plenamente operativo. Las instalaciones, en actual proceso de diseño, incorporarán las últimas tecnologías del mercado. La proximidad del corredor petrolero, que conecta al parque industrial con la zona de mayor actividad productiva, le permitirá a PSS revestir tuberías en double joint.

Planta Nueva Galia, San Luis


Esta planta se encuentra estratégicamente ubicada en el cruce de las Rutas Nacionales 188 y 148, permitiendo la recepción de tuberías desde todos los fabricantes del país, y su envío directo hasta los campos petroleros de Neuquén y Mendoza.

Las instalaciones cuentan con más de 2.000 m² cubiertos, 38.000 m² de playas para stockpile, y un puente grúa. Estas características la convierten en la planta con mayor superficie dedicada específicamente a la producción de revestimientos térmicos para tuberías de la región.